martes, 16 de abril de 2013

Todos Juntos 2013 - Nicochi


Todos Juntos 2013 ♥

-Ro, ese vestido es muy corto -Nicolás y Rocío se encontraban en el departamento de él, alistándose para el evento que tenían esa noche
-es más largo que el que usé anoche -lo miró sin entender
-pero es diferente cuando salís conmigo a cuando vas a algún otro lado -le aclaró mirándola serio
-qué te pasa Riera? Nunca te molestó la forma en que me visto -alzó una ceja
-no me molesta cuando te vestís sexy para mí, para los demás sí que me molesta -.
-yo solo me visto así para vos -se le acercó y le tomó el cuello de la camisa, para arreglarlo -aunque sé que te gusta más cuando me desvisto para vos -le habló de forma sensual, mirándolo de reojo
-Igarzabal, no me provoques porque se nos hace tarde -la tenía tomada de la cintura, lo más próxima a él posible
-qué? Yo no hago nada -le besó el cuello muy lentamente
-así empezó lo de hace un ratito en el baño Rosa -ya estaba entrando en clima, uno no conveniente cuando debían irse
-se te pasó el raye? -le sonrió
-sólo vos lográs esto -le devolvió la sonrisa y le besó los labios cortamente -te amo -quedaron con sus frentes juntas
-yo también, mucho Puki -le tomó la mano y se dirigieron a la puerta, para partir hacia el salón donde se efectuaría la fiesta

~

-bueno, nos vemos adentro, dale? -Rochi abrió la puerta del auto y salió, sin darse cuenta que él lo hizo aún más rápido, para tenderle la mano al estar de pie fuera del automóvil -qué haces Nico? No podemos entrar juntos -otra vez en la misma noche, no entendía que sucedía
-si nos presentamos juntos en año pasado, por qué este no? -la miró incrédulo
-porque los productores nos dejaron en claro, el 15, que no podíamos -le hizo recordar
-no entiendo -revoleó la vista
-estas raro amor... -le acarició el rostro
-entremos al mismo tiempo, no de la mano. Pero que las fotos sean de nosotros juntos -nuevamente le dio un beso corto y comenzó a caminar

Los fotógrafos les sacaron fotos en la alfombra roja previa a la entrada del establecimiento. Hicieron algunas notas, rieron, y tuvieron que negar su amor como tantas veces, pero, en esta ocasión,  Nicolás no bromeó al hacerlo, estuvo más serio de lo habitual, algo que le llamó la atención a la rubia, pero no podía interrogar en ese instante, así que esperaría hasta estar lejos de los periodistas para hacerlo.

-después tengo que hablar con vos -le avisó al oído mientras se ubicaban en sus lugares correspondientes
-pasó algo? -preguntó preocupado
-eso deberías decírmelo vos -le dirigió una mirada seria

No hablaron más por el momento, la comida había llegado y el evento ya comenzaba a ser transmitido desde el interior, lo que quería decir que debían cuidarse de no mostrarse demasiado.

La noche transcurrió medianamente tranquila. Nicolás acariciaba a Rocio por debajo de la mesa, la miraba por mucho tiempo y muy seguido. Estas actitudes no le hubiesen resultado tan extrañas a ella, si no fuera porque ya desde el instante en que salieron del depto, él se estaba comportando así.

-Mica, vos no dijiste que tenías que ir al baño con Ro? -Nicolás le hizo una seña a su amiga y ella comprendió
-si -sonrió -me acompañas Ro? -.
-vamos -entre tanta extrañeza, salir de la sala con Micaela era un respiro
-qué le pasa a Nico? -preguntó la morocha cuando ya estaban lo suficientemente alejadas para que nadie las escuche
-creo que ni él sabe -miró hacia otro lado y suspiró -está raro desde el medio día, cuando nos pusimos a hablar de esta fiesta -bajó la mirada, algo triste
-hey! Volvamos a la mesa y cambia la carita -la abrazó fuerte y le sonrió, intentado que la imite. Sabía que si seguían hablando de lo mismo se pondría peor

Cuando regresaron al salón, Rocío observó a Peter, su amigo y ex compañero de banda, bajar del escenario. Ahora estaba un poco más desanimada que antes.

-Nico, por qué no me avisaste que estaba Peter? Lo quería ver -quería que él se sienta apoyado, como ocurrió el año pasado en esa misma fiesta
-me colgué, perdón -le sonrió despreocupado y siguió en lo suyo, hablando con Santiago Ramundo, quien se encontraba a su lado

El evento finalizó con muchas sonrisas de parte de todos los presentes, o casi.
En la puerta de salida había un pequeño caos. Las personas querían salir del salón, pero hacia unos momentos se le habían caído varias bandejas con vajilla de vidrio a dos de las mozas, es decir que estaban intentando limpiar todo lo más rápido posible para que los invitados no sientan la noche arruinada por un, casi, insignificante inconveniente.

Rocío y Nicolás salían de la mano, cuando a ella se le enganchó su abrigo con la reja. Estuvo unos segundos desenredándose, y cuando logró hacerlo, levantó la vistas encontrándose sorpresivamente con Pablo, su ex. Se quedó en silencio, mirándolo, con la cabeza en blanco.

-hola Rocío -la saludó formal, pero sin una sonrisa
-hola Pablo -ella sí sonrió de costado, la incomodidad era muy notable -eh... -vaciló -me tengo que ir, nos vemos -apresuró el paso hasta llegar al automóvil blanco que la estaba esperando. Nicolás miró toda la situación desde afuera, muy serio

-a dónde estamos yendo Puki? -le preguntó al notar que aquel recorrido que estaban haciendo no era el cotidiano hacia el departamento de él -Espera... -habló en susurros razonando -me estas llevando a mi casa? -no entendía nada, estaba atónita y Nicolás no respondía -qué te pasa hoy? -.
-va a ser mejor así -habló en un tono muy débil
-mejor para quien? Yo no entiendo nada, te comportaste raro todo el día, te nombraba la fiesta y ponías mala cara. Si no querías venir me decías -miró para otro lado -y lo peor fue ahora a la salida, parece que te molestó que te haya hecho esperar... -lo último lo dijo casi sin voz -Nicolás, vos estás celoso? -finalmente estaba atando cabos sueltos y comprendiendo
-debería estarlo? Y de quién? De Pablo? -frenó el auto junto a la orilla del río que había allí en Martínez
-sos un idiota -se bajó del automóvil enojada

Respiraba hondo y pensaba en todo lo ocurrido. Lo que más le molestaba no era el hecho de que esté celoso, eso hasta le resultaba tierno, sino que parecía que no le tenía confianza, y eso, además, le dolía y la ponía triste.
Pero debía admitir que lo entendía, incluso ella había pasado por algo similar hacía unos meses atrás.

-tengo frío -se le aproximó, con la cabeza gacha y voz de nena pequeña
-perdón -la arrimó más a él tomándola de la cintura -tenes toda la razón, soy un idiota -su mirada también estaba baja
-no, no lo sos. Dije eso de tonta, o a caso no te acordas en la fiesta de la revista Caras como me puse con Silvina ahí presente? Igual o peor que vos. Con la diferencia de que vos te diste cuenta mucho antes que yo hoy y supiste como hacerme sentir segura perfectamente -sonrió pícara al recordar esos besos traviesos que le robó en el baño de aquel evento
-Rochi no me intentes recompensar la actitud de hoy. Por celos estúpidos no disfruté la noche. No te dije lo hermosa que estas, ni lo embobado que me dejaste con el perfume; lo bien que me hace sentir verme reflejado en tus ojos, ni lo que me produce escuchar que me hables con tanto cariño. No te dije que te amo, y eso es algo que me gusta repetirte todos los días -le acarició el rostro, secándole la lágrima que tenía derramada en la mejilla -por qué lloras? Ves que soy un idiota? -suspiró derrotado. Lo que nunca quiso hacer fue lo que logró: lastimar a la mujer más importante en su vida
-sos el idiota que me tiene perdidamente enamorada. El que me hace sonreír todos los días, sos el idiota que amo, tonto -rió y le besó los labios muy suavemente, esperando que él responda como sabía hacer

Y así ocurrió. Nicolás se apoderó de sus labios rápidamente, para besarla con pasión y desesperación. Estar peleado con ella, aunque sea unas muy pocas horas, lo destruía, y es que en Rocío había encontrado a una mujer que de le complementaba a la perfección. Era muy distinta a sus anteriores novias, dos chicas súper extrovertidas y de carácter muy fuerte. No decía que su novia actual era una chica tímida y manejable, todo lo contrario, era alguien tranquila con quien se podía hablar de una gran diversidad de temas, haciéndole ver el mundo de una forma muy diferente a la que ya tenía.
También sabía que él era diferente a los exs de ella, por quienes sufrió mucho, y no quería que eso le vuelva a suceder. Era como una muñequita de porcelana, hermosa pero fuerte y frágil al mismo tiempo. Si podía, le impediría cualquier sufrimiento innecesario.

-no sé si estaremos realmente todos juntos este 2013, pero que vos y yo lo estaremos, no hay duda -sonrió y la volvió a besar, está vez sintiendo sonrisas entre labios
-te diría de que vayamos a mi casa, porque estamos cerca, pero tengo muchas ganas de que me hagas el amor, así que vamos para tu departamento -eso era algo más que le encantaba de su personalidad, el comportamiento para con los demás contrastaba completamente a como se mostraba en la intimidad. Era una mujer perfecta para él, era su perfección realizada. Y la amaba tanto que no lo podía explicar.

1 comentario:

  1. hay me fascino el corto ahaha Oerfeccion Igarzabal ahahah mori Mas Mas Mas!!!

    ResponderEliminar